Contacto

MasVisitasMasVentas
Bilbao – Vizcaya
Damos servicio a cualquier proyecto de habla hispana
correo de contacto masvisitasmasventas@gmail.com
Teléfono: 670 44 21 53

Saludos, me llamo Aitor Fernández y soy el responsable de MasVisitasMasVentas.com

Como profesional llevo ligado más de 15 años al comercio online desarrollando proyectos comerciales y situando sus webs como referentes de sus sectores. Actualmente compatibilizo el desarrollo mis acciones profesionales como asesor en posicionamiento SEO con varios proyectos comerciales de envergadura.

Soy especialista en dar visibilidad al comercio en internet con aplicación dedicada o métodos tradicionales de venta a través del correo electrónico y telefónicamente. Mi función principal es dar visibilidad al escaparate de productos de mis clientes para que aquella persona interesada en un producto de su gama al menos valore su oferta.

No puedo comprometer la venta pero si al menos que los potenciales clientes nos valoren como alternativa potencial.

En nuestra web puedes ver un poco cuales son nuestros campos de actuación. Nuestros servicios van orientados a lograr mayores indices de tráfico y por tanto mayores posibilidades de vender nuestro producto tratando de mostrarnos mejor posicionados que nuestra competencia.

El posicionamiento en buscadores no es una ciencia exacta sino que depende de muchos factores, uno de ellos y el más importante es la situación de nuestra competencia.

Trabajamos bajo presupuesto cerrado en un desarrollo por etapas. Este acuerdo comercial se puede finalizar en cualquier momento si las expectativas de visibilidad no son alcanzadas. No se puede garantizar la primera posición para un proyecto global en Google pero si se puede garantizar un muy alto posicionamiento de aquellas palabras clave para las que hayamos definido las acciones.

Fases de trabajo:

  • Toma de contacto. Esta primera fase inicial de conocimiento del proyecto no implica ningún desembolso económico. Es la toma de contacto con el cliente y su proyecto para conocer su situación actual y sus aspiraciones.
  • Fase de auditoria. En función del volumen del web con el que se trabajará se plantea un presupuesto cerrado para obtener un informe detallado de la situación actual, incluyendo los errores detectados. El informe presenta las acciones sugeridas para corregir el posicionamiento así como los plazos de desarrollo.
  • Fase de desarrollo. Una vez analizada y definidos situación y objetivos a lograr se plantea un presupuesto que incluye la puesta en acción de las medidas sugeridas. Todas estas medidas se irán realizando acorde al plan estratégico establecido y se irán mostrando informes periódicos tanto de las acciones que se van completando como de los resultados que se van obteniendo. Esta fase de desarrollo y obtención de resultados puede tardar en producirse entre los 3 meses y un año dependiendo de lo competido del sector y la situación de la competencia.
  • Fase de control. Los criterios empleados por los buscadores para posicionar nuestras palabras claves relevantes se ven sujetos a cambios permanentes ya que el buscador quiere dar el mejor servicio a su cliente, es decir a quién realiza la búsqueda en sus motores de indexación. La fase de monitorización del proyecto se realiza mensualmente con un informe presupuestado que nos irá indicado si vamos consiguiendo los logros planificados. Este presupuesto de fase de control y monitorización incluye acciones puntuales requeridas para mejorar nuestro posicionamiento así como informes mensuales para poder cotejar los resultados obtenidos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información sin compromiso. Es lo que comentaba como toma de contacto. Tú nos planteas tú proyecto y nosotros te indicamos lo que podemos hacer por ti. Toda esta información la gestionamos por correo electrónico para poderte dar la información lo más detalladamente posible. No obstante puedes contactar conmigo en el siguiente número de teléfono.

MasVisitasMasVentas
Bilbao – Vizcaya
Damos servicio a cualquier proyecto de habla hispana
correo de contacto masvisitasmasventas@gmail.com
Teléfono: 670 44 21 53