Cómo salir en la primera página de resultados de Google?

Inicio / Posicionamiento en Google / Aparecer primera página Google

MasVisitasMasVentas
Bilbao – Vizcaya
Damos servicio a cualquier proyecto de habla hispana
correo de contacto masvisitasmasventas@gmail.com
Teléfono: 670 44 21 53

Cómo salir en la primera página de resultados de Google?

Cómo comentaba en el primer artículo introductorio de cómo aparecer primero en Google? existen dos medios para posicionar una web en los buscadores y aparecer en la primera página de resultados.

La primera es de forma orgánica a través de la optimización SEO y la segunda a través de los anuncios de pago de los propios buscadores SEM

El objetivo de ambas técnicas es tratar de conseguir el mayor número de tráfico posible, algo que se obtienen apareciendo en las primeras posiciones de los buscadores. Dentro de este tráfico el preferible es el de calidad, es decir el que es un potencial comprador de nuestros servicios.

Salir en las primeras posiciones de Google a través de la optimización SEO

Dentro de la optimización SEO entran todas las acciones, tanto onpage como offpage, que tomamos con nuestra página web para convertirla en amigable a los bots o robots de los buscadores logrando que indexen cada una de nuestras páginas.

  • Organización y estructuración de todas las páginas de nuestro sitio
  • Redacción de contenidos que nos permiten posicionar para diferentes términos de búsqueda.
  • Optimizar el peso de descarga
  • Diseñar correctamente todo el entramado de enlaces internos, etc…

Los distintos proyectos web tienen asignados un tiempo de exploración por parte de los buscadores. Este tiempo es diferente en función de la importancia de nuestra web. Aprovechar el tiempo o que nos dedican los buscadores resulta de importancia para lograr una mejor posición en los resultados de las búsquedas. Aquellas páginas de nuestro sitio no indexadas por falta de tiempo no aparecerán en los resultados.

Cómo salir en los primeros resultados de google

Cómo salir en los primeros resultados de google

Si tan importante es la estructura de forma interna de  los contenidos de nuestra publicación no lo es menos la estructura de enlaces externos que recibamos. Para que estos enlaces sumen autoridad a nuestro proyecto deben de remitirnos tráfico.

La suma del volumen de tráfico de entradas directas, resultados de las búsquedas y tráfico referido o enlazada será el indicador por el cual los buscadores nos otorgarán una determinada autoridad. Esa autoridad se verá reflejada en las posiciones de los resultados de las búsquedas para cada palabra rankeada.

Las acciones SEO que tomemos van sumando por lo que los resultados no se obtienen de forma inmediata sino que se van recogiendo poco poco. Por ello es tan importante tener controlado el índice de visibilidad de nuestro proyecto.

Salir en las primeras posiciones de Google a través de los anuncios de pago SEM

Los anuncios en los buscadores son algo muy habitual. Una buena campaña de SEM logra tener impactos positivos en el corto y medio plazo pero no da ninguna estabilidad ni mayor visibilidad largo plazo.

La aparición de nuestro proyecto en los resultados de búsqueda a través de pago es configurable en función de las palabras por las que queremos que nos encuentren nuestros clientes potenciales.

El costo de esta acción está influido en función del SEO de nuestra página y el nivel de competencia que está pujando por las mimas palabras clave.

Las campañas que realizamos en SEM siempre salen posicionadas para las palabras compradas por encimad el SEO orgánico. No siempre existirán resultados patrocinados porque habrá palabras o búsquedas para las que no se ha configurado los resultados de pago.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información sin compromiso.

MasVisitasMasVentas
Bilbao – Vizcaya
Damos servicio a cualquier proyecto de habla hispana
correo de contacto masvisitasmasventas@gmail.com
Teléfono: 670 44 21 53

Contacta con nosotros para más información